domingo, 13 de septiembre de 2015

¡CAMPEONES!

Ayer sábado, y después de jugar nuestro primer amistoso en Portillo, sin apenas tiempo para descansar y corregir errores, nuestro equipo se alzó con la victoria en el "PRIMER TORNEO FEDERICO RODRÍGUEZ" frente a un gran conjunto como es el C.D Magán. 
¡Enhorabuena chicos!

El partido se ponía en contra, cuando en el mín 10 una perdida de balón en el centro del campo, se tradujo en un chut desde larga distancia que pilló adelantado a nuestro guardameta Dani Almoguera, que poco pudo hacer.

Los chicos del Alcabón se vinieron arriba, y pronto aparecieron las oportunidades, la primera ocasión de verdadero peligro la creó Willi con un pase acrobático que entre Dani López, y Alberto mandaron el balón al poste.
El equipo siguió teniendo el dominio, atacando, y en una internada por el costado derecho, Fran Maroto llegó a línea de fondo y mando un "pase de la muerte" que Willi no desaprovechó y marcó el empate a uno. Alcabón F.C 1-1 C.D Magán. La primera parte transcurrió con más llegadas locales a la portería rival, y con varios tiros lejanos del equipo visitante que hizo que Dani Almoguera tuviera que esforzarse en alguna que otra ocasión.

En la segunda parte, y tras el empate, el juego se puso algo bronco, faltas, pelotazos y un árbitro superado por las circunstancias del partido. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, recalcar varias intervenciones del portero local como también una ocasión fallada por Víctor que no acertó a adelantar al equipo local frente a la portería, al golpear el balón muy forzado que se marchó desviado por la cepa del poste. Así llegábamos a falta de los últimos 15 min de partido, cuando Willi aprovechó un barullo en la frontal del área para disparar, tras el cual, el portero respondió con una buena parada sin blocar el balón, fallo que aprovechó Fran Maroto para recoger el balón, batir al portero y poner el marcador 2-1 a favor de los locales. El C.D Magán intentó reaccionar, pero el equipo local aguantó bien sus envestidas, y el partido acabó sin más. Quizá sin un buen juego, pero mejorando las sensaciones del día anterior. También quiero recalcar el trabajo y el esfuerzo de todos los jugadores que se dejaron el alma en el partido, aún habiendo jugado en menos de 24 horas un partido tan duro como fue el del Portillo. 


¡Con huevos y pasión! ¡Vamos Alcabón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario